Las prácticas sostenibles para preservar el medio ambiente y la seguridad de las personas son una responsabilidad cada vez más crítica en cualquier organización de fabricación. En PIX, estamos comprometidos a fondo con esta causa y hemos invertido significativamente en este sentido.

Sostenibilidad medioambiental

La sostenibilidad medioambiental se alcanza mediante el uso de materiales y prácticas ecológicas requeridas por el proceso de fabricación a su nivel óptimo.

Las aguas residuales industriales que se generan durante el proceso de fabricación se tratan en nuestra planta de tratamiento de efluentes y se reciclan para su uso en jardinería.

Las aguas residuales domésticas se tratan en nuestra planta de tratamiento de aguas residuales, y también se reutilizan con fines paisajísticos ecológicos.

Los productos PIX no contienen sustancias que pudieran ser preocupantes según las directivas de los reglamentos REACH / ROHS de la UE.

El nivel de ruido que se genera durante el proceso de fabricación se controla a intervalos periódicos y se mantiene por debajo de los 75 decibelios según las correspondientes estrictas normas y directivas. En las zonas cerradas donde los niveles de ruido excedan los niveles deseados, se proporcionan separaciones / cámaras para mejor disipación del sonido.

El nivel SPM (materia en partículas en suspensión, por sus siglas en inglés) emitidas por la chimenea también se controlan con regularidad a intervalos frecuentes. PIX realiza su conservación.

El uso de combustible "verde" como las briquetas de biomasa como combustible para hornos también contribuye significativamente a lograr un entorno laboral sostenible y agradable.


PIXTRANS