PIX Transmissions Ltd. es el fabricante líder de correas y productos mecánicos relacionados con la transmisión de potencia en India. La empresa cuenta con unidades de fabricación de correas de última generación, así como con una instalación de mezcla de caucho automatizada y muy sofisticada.

PIX Transmissions Ltd. cuenta con un importante valor de marca en el sector industrial de la transmisión de energía, con fuerte presencia local y global. La empresa tiene filiales en Europa y Oriente Medio, además de más de 250 socios en más de 100 países en todo el mundo.

INFRAESTRUCTURA

PIX está a la vanguardia del desarrollo y de la innovación desde hace varios años. Culminando sus continuas inversiones, su experiencia rica y diversificada, la tecnología, las instalaciones de última generación que incluyen su centro de diseño, taller de fabricación e instalaciones de pruebas sofisticadas han posicionado a PIX como un fabricante altamente prolífico y fiable.

La planta de mezcla automatizada, así como sus instalaciones de producción muy modernas, reflejan favorablemente el énfasis de la empresa en automatización y calidad. Esta faceta permite a la empresa ofrecer una propuesta de valor convincente a sus clientes.

PRESENCIA GLOBAL

Teniendo en cuenta su base de datos global de clientes, PIX apoya sus productos mediante la construcción de una impresionante infraestructura de soporte en varios mercados clave en todo el mundo, que incluyen el Reino Unido, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos. Cada una de estas localizaciones alberga un Centro de distribución y está equipada para proporcionar soporte técnico, comercial y logístico. PIX es posiblemente una de las pocas empresas globales en su sector industrial que cuenta con alto nivel de infraestructuras fuera del país de origen.

La fortaleza clave de PIX es su creciente red de socios independientes, comprometidos y leales en más de 100 países en todo el mundo. Las relaciones, que se basan en el rendimiento y la confianza han sido el sello distintivo de la fortaleza de PIX. PIX está orgullosa de contar entre sus muchos clientes fabricantes con algunos de los líderes del mercado en aplicaciones clave.

GOBERNANZA CORPORATIVA

PIX es conocida como una empresa que ayuda a fomentar una cultura de buena gobernanza corporativa, manteniendo bien altos los intereses de sus clientes, empleados, inversores y partes interesadas, aplicando las mejores prácticas, procesos sólidos y una ética comercial sólida para lograr el crecimiento. PIX también es muy consciente de su responsabilidad social corporativa y ha puesto en práctica varias iniciativas para garantizar prácticas seguras, éticas y respetuosas con el medio ambiente.


PIXTRANS