NUESTRA PROMESA DE PRIVACIDAD

Tú eliges: tú decides cómo quieres saber de nosotros y puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Protegeremos: mantendremos sus datos seguros, no los venderemos a terceros y no guardaremos nada más de lo necesario



NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

No puede involucrarse a través de este sitio en actividades que sean ofensivas, abusivas, ilegales o que violen las leyes de terceros. Usted no puede copiar el contenido de este sitio. Los contenidos pueden ser logotipos, marcas de productos, características de productos, gráficos de productos, etc.



Enlace a terceros

Esta política de privacidad establece cómo PIX Transmissions Limited usa y protege cualquier información que nos brinde cuando usa este sitio web o usa la tienda web.

En PIX Transmissions Limited, nos comprometemos a garantizar que su privacidad esté protegida. En caso de que le pidamos que proporcione cierta información mediante la cual pueda ser identificado al utilizar este sitio web, puede estar seguro de que solo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. PIX Transmissions Limited puede cambiar esta política de vez en cuando al actualizar esta página. Le notificaremos sobre cualquier cambio significativo, pero debe consultar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios.

Cuando PIX Transmissions Limited recopila y procesa sus datos personales, lo hacemos en nuestro propio nombre y no en nombre de terceros. Esto significa que PIX Transmissions Limited se denomina controlador de datos.



LAS BASES LEGALES

La ley de protección de datos establece una serie de razones por las cuales una empresa puede recopilar y procesar sus datos personales, que incluyen:

  • Consentimiento: por ejemplo, si ha marcado una casilla para recibir correos electrónicos
  • Obligaciones contractuales: por ejemplo, cuando necesitamos sus datos para cumplir nuestro contrato con usted
  • Cumplimiento legal: por ejemplo, cuando la ley nos obliga a
  • Interés legítimo: cuando requerimos sus datos para perseguir nuestros intereses legítimos de una manera que podría esperarse razonablemente como parte de la gestión de nuestro negocio y que no afecte sus derechos, libertades o intereses.



QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS

Podemos recopilar la siguiente información:

  • Nombre
  • Información de contacto, incluida la dirección de correo electrónico
  • Información demográfica como código postal, preferencias e intereses
  • Otra información relevante para los comentarios y/u ofertas de los clientes


QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS

Podemos recopilar la siguiente información:

actividad Finalidad del tratamiento Base legal
Recopilación de datos de Clientes & clientes potenciales Recogida de pedidos, proporcionarle información sobre sus pedidos, envío de mercancías/entrega, facturación, envío de actualizaciones a cuenta. Interés legítimo – contrato
Registrarse para recibir comunicaciones de marketing como parte de la creación de una cuenta en línea Comunicar actualizaciones de productos, noticias, concursos y promociones por correo electrónico, redes sociales y amp; SMS Interés legítimo - comercial
Suscribirse a boletines de correo electrónico en línea no como parte de la creación de la cuenta Comunicar actualizaciones de productos, novedades, concursos y promociones por correo electrónico. Consentimiento: obtenido a través de la aceptación en el momento del registro
Recopilación de datos de proveedores de formularios Aprovisionamiento de materias primas, levantamiento de órdenes de compra, recepción de materiales, pagos, envío de actualizaciones de cuentas Interés legítimo – contrato
Empleados Procesamiento de datos de recursos humanos, contratos de empleados, capacitación, jubilaciones, seguros Interés legítimo – contrato
posibles reclutas Examine a los candidatos, juzgue su idoneidad, verifique las referencias Consentimiento: obtenido a través de la aceptación en el momento del registro



INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS Y POR QUÉ

Requerimos esta información para comprender sus necesidades y brindarle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

Cómo usamos su nombre y datos de contacto ¿Por qué?
Entregarle su compra o comprar materias primas o bienes o establecer contactos Para llevar a cabo nuestro contrato con usted
Enviarle mensajes de servicio, por ejemplo, actualizaciones de pedidos, órdenes de compra, información necesaria Para llevar a cabo nuestro contrato con usted, para que sepa cuándo llegará su pedido
Enviarle información por correo electrónico o correo directo sobre nuestras promociones, productos o servicios Para mantenerlo actualizado, puede optar por no participar en cualquier momento
Prevención del fraude Esto es necesario y nos protege a los dos.
Cómo usamos su fecha de nacimiento ¿Por qué?
Para desearte en tu cumpleaños Para saludarte en tu cumpleaños. No tienes que proporcionar esto, pero si no lo haces, no podemos saludarte en tu cumpleaños.
Tu información de pago ¿Por qué?
Recibir pagos y dar reembolsos, realizar pagos a proveedores Para llevar a cabo nuestro contrato con usted. Toda la información se anonimiza y no se guarda; consulta nuestra sección de Seguridad & Política de cookies para obtener más detalles al respecto
Prevención y detección de fraude Esto es necesario y nos protege a los dos.



Tu historial de contactos

Cualquier contacto que hayamos tenido, ya sea por escrito, por correo electrónico, por teléfono, chat web o en las redes sociales

Cómo usamos esta información ¿Por qué?
Proporcionarle servicios o información Para llevar a cabo nuestro contrato con usted y poder darle el mejor servicio que podamos



Historial de compras, lista de deseos y artículos guardados

Lo que ha comprado, agregado a su lista de deseos y lo que ha guardado en su cesta para otro momento

Cómo usamos esta información ¿Por qué?
venderte cosas Interés comercial legítimo
Proporcionar soporte de servicio al cliente y procesar devoluciones. Para llevar a cabo nuestro contrato con usted
Comprender lo que les gusta a nuestros clientes Para que podamos darle lo que quiere y mejorar nuestros productos y servicios.
Para comentarios o investigaciones sobre productos o experiencias De vez en cuando podemos pedirle que revise su producto o experiencia para ayudarnos a mejorar



Registrarse para recibir comunicaciones de marketing como parte de la creación de una cuenta en línea

Cómo usamos los datos ¿Por qué?
Comunicación Comunicar ofertas de productos, actualizaciones de productos, noticias por correo electrónico.



Suscribirse a boletines de correo electrónico en línea no como parte de la creación de la cuenta

Cómo usamos los datos ¿Por qué?
Comunicación Comunicar ofertas de productos, actualizaciones de productos, noticias por correo electrónico.



Información sobre su dispositivo y cómo utiliza nuestro sitio web

Información sobre cómo navega por nuestro sitio web y que nos brinda cuando navega por nuestro sitio, incluida su dirección IP y tipo de dispositivo.

Cómo usamos esta información ¿Por qué?
Mejorar nuestra web y saber qué producto te interesa Para conocer el producto top-of-mind
Proteja nuestro sitio web Para prevenir el fraude que es necesario y nos protege a ambos.



Información de las cuentas que nos vincula

Si vinculas tus cuentas de Facebook, LinkedIn o Twitter

Cómo usamos esta información ¿Por qué?
Para que pueda iniciar sesión sin crear una cuenta Para actualizarlo sobre nuevos lanzamientos, eventos, boletines



Sus respuestas a encuestas y formularios de comentarios

Cómo usamos esta información ¿Por qué?
Su envío a encuestas o formularios de comentarios. Utilizado para mejorar nuestros productos, servicios y sitio web



COMPARTIR DATOS PERSONALES

No vendemos ninguna información personal a terceros. Sin embargo, compartimos sus datos con los siguientes tipos de empresas para que podamos brindarle nuestros servicios:

  • Empresas que ayudan a que le lleguen sus pedidos, por ejemplo, empresas de envío y proveedores de servicios de pago.
  • Agencias de prevención del fraude
  • Empresas aprobadas por usted, por ejemplo, sitios de redes sociales si elige vincular su cuenta




MARKETING

Si ha dicho que podemos, le enviaremos mensajes de marketing por correo electrónico o correo directo. A veces, podemos usar el historial de compras, la lista de deseos o los artículos guardados para aumentar nuestro conocimiento o lo que les gusta a nuestros clientes, de modo que podamos asegurarnos de que estamos hablando con usted sobre las cosas que le interesan. Puede dejar de recibir mensajes de marketing al:

  • Contactándonos en el +91 7104 669000 o enviándonos un e-mail a info@pixtrans.com
  • Al hacer clic en el enlace para cancelar la suscripción en cualquier correo electrónico

Actualizaremos su información lo antes posible, pero es posible que todos nuestros sistemas tarden unos días en actualizarse.




SEGURIDAD INFORMATICA


Certificado SSL

La comunicación de la red PIX está protegida con certificados SSL. Que proporcionan comunicaciones seguras y encriptadas entre un sitio web y un navegador de Internet. SSL significa Secure Sockets Layer, el protocolo que proporciona el cifrado. Los certificados SSL generalmente se instalan en páginas que requieren que los usuarios finales envíen información confidencial a través de Internet, como detalles de identificación o contraseñas. Nuestros sistemas de correo electrónico también tienen un certificado SSL adjunto para garantizar una comunicación segura.

Acceso y derechos controlados

Todos nuestros servidores, cortafuegos, sistemas de recopilación de datos tienen acceso controlado con seguridad de tres capas de cortafuegos, directorio activo, seguridad de aplicaciones. La seguridad se controla aún más con los privilegios de los usuarios y los derechos de acceso. Los accesos de los usuarios se documentan y controlan periódicamente y se documentan en formato electrónico.

ERP – Gestión de acceso

Infor tiene la versatilidad, adaptabilidad y extensibilidad de Riesgo y Cumplimiento que ayuda a automatizar la detección, prevención y predicción de múltiples tipos de riesgos de seguridad de datos. La solución ERP también promueve la preparación para todo tipo de auditorías internas y externas. PIX: el sistema ERP está integrado con Active Directory para tener una capa adicional de seguridad en forma mejorada.

cortafuegos

PIX tiene un firewall basado en dispositivos para mantener la seguridad de nuestra red privada. Los cortafuegos bloquean el acceso no autorizado hacia o desde otras redes públicas/privadas y se emplean para evitar que usuarios web no autorizados obtengan acceso a redes públicas y privadas conectadas a Internet. Un firewall actúa como la primera línea de defensa para proteger la información confidencial.




RETENCIÓN DE DATOS

La política de TI de PIX tiene la cláusula de retención de datos de 7 años y nos aseguramos de limpiar nuestro entorno para el cliente no elegido de nuestro entorno en tiempo real. Nos aseguramos de limpiar y desechar los equipos de almacenamiento de datos bajo la misma política.




TUS DERECHOS

Sus derechos en relación con su información personal:

  • El derecho a saber si estamos procesando sus datos personales y a acceder a la información personal que tenemos sobre usted, de forma gratuita.
  • El derecho a ser informado: tiene derecho a que se le informe sobre la recopilación y el uso de los datos personales que proporciona. Esta política de privacidad establece el propósito para el cual procesamos sus datos personales y cuánto tiempo los conservaremos.
  • Derecho a rectificar los datos personales cuando sean incorrectos, desactualizados o incompletos. Esto se puede hacer poniéndose en contacto con nosotros en el +91 7104 669000 o enviándonos un correo electrónico a info@pixtrans.com.
  • El derecho a que eliminemos sus datos, dejemos de recopilarlos o procesarlos, en algunas circunstancias. Esto se puede hacer poniéndose en contacto con nosotros en el +91 7104 669000 o enviándonos un correo electrónico a info@pixtrans.com y solicitando que se eliminen sus datos. En este punto, analizaremos su solicitud y le informaremos nuestra decisión dentro de los 28 días.
  • El derecho a detener los mensajes de marketing directo (a través de canales específicos o todos). Esto se puede hacer iniciando sesión en su cuenta en línea y actualizando sus preferencias de marketing, usando el enlace 'cancelar suscripción' en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional enviado por PIX (esta opción solo evitará que reciba correos electrónicos promocionales de PIX), o comunicándose con llamando al +91 7104 669000 o enviándonos un correo electrónico a info@pixtrans.com. Nuestro objetivo es dejar de enviarle mensajes de marketing (a través de canales específicos o todos) dentro de los 28 días posteriores a su solicitud.
  • El derecho a retirar el consentimiento para cualquier procesamiento basado en el consentimiento. Esto se puede hacer poniéndose en contacto con nosotros en el +91 7104 669000 o enviándonos un correo electrónico a info@pixtrans.com.



CÓMO CONTACTARNOS

Esperamos que esta Política de privacidad haya sido útil para explicar cómo usamos sus datos personales y sus derechos. Si tiene preguntas sobre el procesamiento de sus datos personales, contáctenos en info@pixtrans.com.

Oficial de atención al cliente
PIX Transmissions Ltd.
J-7, M.I.D.C., Hingna Road,
Nagpur - 440 016. Maharashtra. India
Tel .: +91 7104 669000
Fax: +91 7104 -669007/8

o enviar un correo electrónico a: info@pixtrans.com Esta política se revisa periódicamente y cualquier cambio importante se comunicará directamente a nuestros clientes.